Holcim es líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles. Impulsados por su propósito de crear progreso para las personas y el planeta, sus 70 000 empleados tienen la misión de descarbonizar la construcción, mejorando al mismo tiempo el nivel de vida de todos.
Reto
Conscientes de que la gestión de identidades es una de las partes más importantes de una empresa, se propusieron buscar una solución de identidades que pudiera seguir el ritmo de sus necesidades empresariales en constante cambio.
Solución
Con SailPoint, Holcim dispone ahora de un programa de identidad flexible que ha mejorado la experiencia del usuario final con el sistema. Al automatizar los flujos de trabajo para la gestión del ciclo de vida y las solicitudes de acceso, han aumentado la eficiencia operativa y reducido el riesgo para la organización.
- Mejora de la experiencia de los empleados que interactúan con los sistemas.
- Mayor eficacia operativa gracias a la automatización de las solicitudes de acceso
- Reducción del riesgo mediante la gestión de los requisitos de auditoría
Somos proactivos en lugar de reactivos. Ahorramos mucho tiempo en las revisiones de acceso. Nuestras auditorías tienen más éxito y podemos demostrar claramente lo que pedimos para que todas las aplicaciones cumplan la normativa.
Daniel Ballesteros, User Lifecycle Expert at Holcim
Industria
Manufacturing
Tamaño de la empresa
70 000
Productos e integraciones
Socio
PwC Spain
Historias relacionadas
Energy & Utilities
RWE pasa a la seguridad de identidad basada en SaaS e impulsada por la IA en menos de 6 meses
Creación de un programa de identidad desarrollado en la nube, aprovechando la automatización, la inteligencia artificial y una sofisticada campaña de comunicación con los usuarios.
Leer la historia del clienteEmpezar
Vea lo que SailPoint Identity Security puede hacer por su organización
Descubra cómo nuestras soluciones permiten a las empresas modernas afrontar en la actualidad el reto de asegurar un acceso seguro a los recursos sin comprometer la productividad ni la innovación.